1-Coloca tu tabla penny sobre una zona de grava. Esto es especialmente importante si nunca has aprendido a montar una patineta. A pesar de que las caídas serán más dolorosas, la grava te mantendrá firme mientras aprendes a pararte en la tabla.
2-Pon el pie que no dominas sobre la tabla justo detrás de los dos tornillos que conectan las ruedas delanteras a tu tabla. Este es el pie que no usarás para patear y siempre estará por delante de tu otro pie para obtener equilibrio. Tu cuerpo debe inclinarse hacia adelante.
3-Coloca el metatarso de tu otro pie en el suelo como si fueras a patear. Para practicar, levanta y baja este pie hasta que llegues al equilibrio en la tabla.
4-Si te resulta difícil equilibrarte, lleva el pie que no dominas hacia abajo, en dirección al centro de la tabla. Algunas personas intentan poner su pie más cerca al centro cuando patean; sin embargo, esto requiere mucho equilibrio, ya que implica que muevas tus pies cuando ambos estén sobre la tabla.
5-Cambia a una posición de deslizamiento. Gira el pie de la parte delantera hacia un ángulo de 45 grados con respecto a la tabla. Pon el pie de la parte trasera detrás de las ruedas posteriores en un ángulo de 90 grados.
- El pie posterior estará perpendicular a la tabla.
6-Intenta poner tu pie delantero en un ángulo de entre 45 y 90 grados con respecto a la tabla mientras te deslizas. Te desplazarás lateralmente; por ende, debes escoger un ángulo que te brinde un control óptimo del terreno.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario